Política de calidad

AD’Iniciatives Socials trabaja en la atención de los niños, adolescentes, jóvenes y familias, especialmente con aquellos más vulnerables o en una situación de riesgo social. Nuestra actividad se centra en la promoción, dirección y gestión de programas y servicios psicosocioeducativos, orientados en la prevención y protección de la infancia y la adolescencia, incidiendo en su entorno y en la sociedad.

En AD’Iniciatives Socials queremos conseguir un reconocimiento por nuestra solvencia técnica y económica. Nuestra visión es prestar servicios diversificados, excelentes e innovadores, para dar respuesta a necesidades actuales y futuras de nuestros grupos de interés, siendo una referencia en Cataluña en nuestro ámbito de trabajo, sin perder nuestra identidad de Girona y por Girona, con una estructura ágil y adaptable que nos garantice un trato cercano.

Los miembros de la entidad nos comprometemos a:

  • Establecer una organización interna eficaz enfocada a la planificación y seguimiento de actuaciones y a la calidad y la excelencia.
  • Cumplir los requisitos de las partes implicadas (trabajadores, proveedores, usuarios, clientes) para fomentar la mejora continua en todos nuestros ámbitos.
  • Realizar una buena representación externa que genere confianza, credibilidad y reconocimiento.
  • Ser visibles y crecer como entidad del tercer sector social.
  • Visualizarnos como una entidad proveedora de servicios que dan respuesta a situaciones emergentes de nuestro entorno.
  • Contar con un análisis continuo del nivel de calidad de los servicios.
  • Mantener la motivación de los profesionales, trabajando por la mejora de las condiciones laborales, la conciliación con la vida personal y profesional y la formación continuada. Potenciar y reconocer a los profesionales de la entidad.
  • Gestionar una comunicación interna eficaz que facilite la creación y mantenimiento de las buenas relaciones con y entre sus miembros, que se mantengan informados, integrados y motivados para contribuir con su trabaja a la consecución de los objetivos de la organización.
  • Gestionar las ideas y orientarlas para mejorar la organización y la calidad de los servicios que ofrece la entidad.
  • Buscar áreas de negocio que nos aporten beneficios que contribuyan a nuestra sostenibilidad.
  • Dotar a nuestros proyectos de valor añadido.

Toda la organización de AD Iniciatives Socials en general y en la dirección en particular, acepta el reto y asume la responsabilidad de participar activamente en el desarrollo y mejora de la calidad de los servicios que se ofrecen, revisando, cuando sea necesario, los objetivos marcados para cumplir con nuestra misión, llegando a conseguir nuestra visión y hacerlo siempre teniendo presente los valores que tenemos como entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro.

 

Girona, 29 de mayo del 2014

 

Conxi Martínez Martínez, Directora Gerente AD’

CARTA POLÍTICA DE CALIDAD